dicembre 01, 2011

En el ecuador de la carrera de historia del arte.

Descubrí en el colegio que la historia no me gustaba sino que me apasionaba (seguramente por un profesor que hizo lo suyo con todo su empeño explicando la historia con tanta ilusión y dedicación). empezó a rondar por mi mente hacia los últimos meses del curso que quizá mi futuro iba encaminado a estar rodeada de libros sobre historia y que esa carrera,  me llamaba irremediablemente la atención. Pero, luego llego, el curso de segundo de bachiller y mi mente cambio pero no del todo: tenia que elegir porque otra (historia del arte) había entrado en mi mente y en mi corazón, no fue fácil la decisión. siempre me había gustado la historia desde que tengo uso de razón (aunque de pequeña mis ídolos fueran los policías de trafico si si lo que lees).  cuando lo conté, todo eran caras de sorpresa y admito que yo era la más sorprendida por haber tomado esa decisión. Pero llego el día en que me tenia que decidir oficialmente: llego el día en que aprobé selectividad con éxito, y tuve que elegir, y creo que elegí bien - historia del arte -. pero con el llamado plan Bolonia en el medio. y despues de un gran verano de 2010 lleno de alegrias, grandes amistades, buenos contactos, familia, llego así, de repente  septiembre de 2010, la facultad de FyL me daba la más cálida bienvenida el decano (Don Severino Escolano) de la facultad.  Desde el primer día de clase lo vi claro aunque tenía algunas dudas pero supe que no me había equivocado con el paso del tiempo, ya que me he dado cuenta que no podía estar más acertada y así hasta ahora. sin darnos cuenta, a dia de hoy ya estamos en segundo curso. si, todo esto da vértigo pero siempre se dice que cuando algo te gusta da la sensación de que el tiempo pasa aun más rápido. ahora conscientes del paso fugaz de los momentos y de los años (parece que fue ayer cuando todavia iba al colegio y mira ahora ya estoy en segundo curso de la uni), toca disfrutar de lo que queda que no es poco, renovar ilusiones, y ser mejor todavía si cabe.con mucho ánimo por la gente que me quiere, me aprecia y quiere lo mejor para mí. Gracias. 







Nessun commento:

Posta un commento