gennaio 13, 2011

Qué diferente es el mundo en función de quien lo mire!


Me gusta la gente con arte. Me gustan las personas que aman las pinturas, que saben de pintores, que disfrutan observando un lienzo, sea, o no, bueno. Me gustan los bohemios que caminan por París, despistados, observando todo lo que nadie más ve. Supongo que en parte los entiendo, a ellos, y a lo bonita que es la vida si la ves desde el ángulo que pocos eligen para observarla. Qué diferente es el mundo en función de quien lo mire!


Me gusta la gente con arte. Me gustan las personas que aman las pinturas, que saben de pintores, que disfrutan observando un lienzo, sea, o no, bueno. Me gustan los bohemios que caminan por París, despistados, observando todo lo que nadie más ve. Supongo que en parte los entiendo, a ellos, y a lo bonita que es la vida si la ves desde el ángulo que pocos eligen para observarla. Qué diferente es el mundo en función de quien lo mire!



Nessun commento:

Posta un commento